La Karlsplatz se llena de Pop

Por tercer año consecutivo, la Karlsplatz vienesa se llenará de música pop y ritmos electrónicos de mano del Popfest, el tercer festival de música pop organizado por la ciudad de Viena, que además de ser todo un reclamo turístico para los amantes del pop, es sin duda una gran fiesta del verano para los vieneses.  El festival se celebrará del 26 al 29 de julio, y la entrada es totalmente gratuita.

Este año los platos fuertes serán Fatima Spar, con su banda “The Freedom Fries”, y el aclamado Patrick Pulsinger, que actuará acompañado de Wolfram, G.Rizo y Elektro Gucci, entre otros. Pero, sin duda, el mayor atractivo de este festival es la gran cantidad de músicos locales que subirán al escenario, unos para darse a conocer y otros para seguir triunfando, pero todos con el mismo objetivo: hacer bailar a toda Viena a base de pop.

Este festival se celebra junto a la iglesia barroca de San Carlos, muy cerca de algunos de los grandes escenarios de la música vienesa, la Staatsoper y la Musikverein, pero no sólo aquí se celebran actos, sino que gran parte de las instituciones de la ciudad se vuelcan en este festival, como es el caso de la Universidad Técnica o el Museo de Viena, donde además de algunos conciertos, también se organizarán charlas y conferencias sobre la música pop.

Pincha en la imagen para ver el programa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s