A Simmeringer!

Antes que nada, me gustaría agradecer a todas las personas que estas dos últimas semanas habéis dedicado cada día unos minutos a votarme en el cásting de Sin Maletas.com. Lamentablemente (para ellos :P) no he sido elegida, pero no os preocupéis, que como ya sabéis, este blog va a ser mi propia “embajada” Erasmus en Viena.

Ahora sí: Hace un par de semanas mandé un entusiasta e-mail a los de la ÖeAD (la empresa que lleva las residencias en Austria) para notificarles que llegaría el 31 de agosto en vez del 3 de septiembre, como tenía previsto. Mi sorpresa fue que me comunicaron que mi reserva estaba hecha a partir del 1 de octubre, debido a que la residencia Pfeilgasse 3A estaba disponible sólo a partir de esta fecha. El problema es que nadie se había encargado de buscarme alojamiento para el mes de septiembre hasta que yo he descubierto el error, así que nada, dicho y hecho, los siempre agradables trabajadores de la ÖeAD me han buscado una residencia para el mes de septiembre (algo más cara de lo que me habría gustado, eso sí).

Se trata de Simmeringer Hauptstrasse, una bonita casa de estudiantes situada en la calle que lleva el mismo nombre, número 143. Fue construida en el año 2005, y aunque está bastante lejos del centro (en Facebook la han bautizado con el nombre de “Mordor”), lo cierto es que, casi como cualquier punto de la ciudad de Viena, está muy bien comunicada.

Tiene 110 habitaciones distribuidas en unidades de dos, tres y cuatro habitaciones, entre las que se comparten la cocina, el baño y otras zonas comunales como la  lavandería.

En resumen…

🙂 Hay televisión en las habitaciones.
😦 El baño es comunal. No hay gimnasio. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

