Mi carta de presentación

A sólo cinco días de que finalicen las votaciones para el cásting de embajadores Erasmus Sin Maletas, por fin tengo tiempo de sentarme unos instantes a hacer una carta de presentación para que me conozcáis mejor y así poder votar con más conocimiento de causa!

QUIÉN SOY?

Soy Pilar, tengo 20 años y estudio Periodismo. Vengo de la localidad valenciana de Alginet, en mi querida Ribera Alta, y además de estudiar en la Universitat de València, aún me saco tiempo de la manga para chapurrear alemán en la Escuela Oficial de Idiomas. Mi hábitat natural es el agua, por lo que en invierno intento nadar un ratito todos los días antes de ir a clase (cosa que todos los años me vale un buen resfriado…). El poco tiempo que me queda lo dedico a mis aficiones: la fotografía, la música y actualizar de vez en cuando mis dos blogs. Siempre ando ocupada en algo, y cuando no tengo nada que hacer, me lo busco rápido, vamos, que no puedo parar!😀

 MI DESTINO

Mi destino Erasmus es la preciosa ciudad de Viena (Austria), allí cursaré el cuarto y último año de mi carrera, (y de paso pasaré un frío del carajo). Pero no os preocupéis, que si soy elegida Embajadora Erasmus, prometo no hablaros mucho en alemán!😉

POR QUÉ ELEGIRME?

Por supuesto, tengo tantos motivos como mis compis candidat@s para ser elegida Embajadora Erasmus, pero creo que reúno las condiciones necesarias para ser elegida y que no os arrepintáis.
  • En primer lugar, estudio Periodismo, y ¿quién mejor que alguien que se prepara para contar historias para que os cuente la gran historia que será este Erasmus? Llevo tres años estudiando de qué va eso de encontrar las historias, buscar las noticias y la mejor forma de contarlas, así que creo que en ese aspecto no os puedo fallar!
  • En segundo lugar, esto del digital no es un misterio para mí: Además de ser una bloguera nata, estoy muy presente en redes sociales  como TwitterFacebook, YouTube, Flickr y muchas más
  • Y en tercer lugar y no menos importante, me voy a Viena, una de las ciudades culturalmente más ricas del mundo, osea, que cosas por contar no me van a faltar.
Ahora que ya sabéis quién soy y qué hago con mi vida os invito a que confiéis en mí para ser Embajadora Erasmus Sin Maletas, no os prometo que vaya a ser la mejor embajadora del mundo, pero si me dais la oportunidad, os prometo intentarlo.🙂

Algo más sobre mí…

Y para votarme…
(Recuerda que soy la tercera candidata)

Un pensamiento en “Mi carta de presentación

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog, por que yo también me voy a viena y la verdad que ha sido un alivio ver que pediste la misma resi que yo. Un beso

Responder

