Embajadora Sin Maletas

Ayer desperté con una grata sorpresa, y es que he sido seleccionada finalista del casting Erasmus Sin Maletas. El objetivo de este concurso es convertirse en uno de los cuatro embajadores Erasmus de Sin Maletas, para hacer llegar al mundo las experiencias durante mi Erasmus a través de Sin Maletas, una empresa que se dedica a enviar tus maletas a tu lugar de destino de una forma cómoda, rápida y barata (ya no hay necesidad de pagar de más por facturar otra maleta, o de pasar calor en el aeropuerto con mil capas de ropa!).

De momento, hemos sido elegidos cuatro aspirantes a embajadores de diez, que tendremos que esperar hasta el día 25 para empezar a marear a todo el mundo para que nos vote  y así ser los elegidos. Además, seremos premiados con un sueldo de 100€ al mes durante nuestra estancia Erasmus (perfecto para pagar el alquiler, y más ahora que nos han reducido las becas) y un iPad para que ni siquiera a 5000km de casa perdamos de vista a nuestros seres queridos, y por supuesto, a nuestros seguidores.

Aunque ya sabéis que con este blog ya voy a ser una especie de “embajadora”, puesto que aquí os voy a contar las cosas que más me llamen la atención de Viena durante mi estancia Erasmus, ser elegida embajadora de Sin Maletas haría que todo fuese más completo, ya que así mis vivencias podrían llegar a muchísima más gente y seguro que a más de una persona le picaba el gusanillo del Erasmus, aunque ni siquiera se lo haya planteado.

Así que ya sabéis lo que me toca pediros ahora, que a partir del día 25 os animéis a darme vuestro voto (pincha en este link para ver a los finalistas y votar a partir del día 25 de junio) para poder ser una de las cuatro personas elegidas para contar mi experiencia Erasmus al mundo. Seguiré informando.

@pilarguimarco

3 pensamientos en “Embajadora Sin Maletas

    • Hola, Leara! Pues la verdad es que aunque el sueño de mi vida es ir a Berlin, aún no he tenido el placer de hacerlo, así que si te suena mi cara, no es por haberme visto por allí (Una doble, quizás?). Saludos!

      • Doble Redoble, porque sois dos gotas de agua!! En fin! Sin problemas!! Berlín es alucinante! Así que espero que en tu erasmus tengas oportunidad de ir😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s