Mein zuhause

Por fin, después de exactamente un mes desde que hiciera mi reserva (ni un día más, ni un día menos) me han adjudicado una plaza en una residencia de la OeAD. Finalmente, mi hogar vienés no será ni Europa Haus ni Haus Erasmus, sinó que mi residencia será finalmente la Akademikerhilfe Pfeilgasse 3A. De momento no os puedo dar detalles sobre las penas y glorias de esta casa de estudiantes, ya que como no estaba entre mis elegidas, ni siquiera me detuve a informarme sobre ella. Eso sí, cabe destacar que se encuentra en el distrito 8 de Viena, es decir, muy cerca de la parte antigua de la ciudad, especialmente del Ayuntamiento y del Volkstheater.

Aquí os dejo algunas fotos de la residencia Pfeilgasse 3A.

Un pensamiento en “Mein zuhause

  1. Pingback: A Simmeringer! « Jetzt oder Wien

Responder

