Das Neujahrskonzert

La WPH hace algunos años.

La Wiener Philharmoniker Orchesta ofrece cada 31 de diciembre y cada 1 de enero un concierto especial para todas aquellas personas que estén dispuestas a aguantar unas cuantas horas de concierto. Debido a la gran demanda que hay desde muy diferentes rincones del mundo para asistir a este concierto, la venta de entradas se realiza de una forma muy peculiar.

Los aspirantes a asistir al concierto deben antes que nada rellenar un formulario en la página web antes del 23 de enero para entrar en el sorteo de la venta de entradas. Los afortunados y afortunadas recibirán en su casa las instrucciones para realizar el pago de sus asientos y los que no lo consigan recibirán una notificación en su e-mail.

Se realizan un total de tres conciertos, un ensayo general el día 30 de diciembre y los conciertos del día 31 de diciembre y 1 de enero. Se pueden conseguir entradas desde 20€, eso sí, si no te importa disfrutar del concierto de pie, y para los más exigentes, hay palcos de hasta 940€.

Esta es, sin duda, la forma más emblemática de celebrar el año nuevo en Viena y una gran oportunidad para disfrutar de una de las mejores orquestas filarmónicas del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s